miércoles, 8 de mayo de 2013

Nueva canción Christina Aguilera ft. Alejandro Fernández "Hoy tengo ganas de ti"

No cabe la menor duda que el cantante mexicano Alejandro Fernández está muy emocionado por la realización de su nuevo disco de estudio, ya que en los últimos días ha revelado detalles, como es el caso de su colaboración musical al lado Christina Aguilera para interpretar: "Hoy tengo ganas de ti".



Para confirmar la noticia el mismo Alejandro Fernández publicó a través de su cuenta oficial de Twitter "estoy muy contento por que podrán escuchar mi nuevo sencillo #HoyTengoGanasDeTi junto a Christina Aguilera #nuevodiscocontodo".


Asimismo El Potrillo también destacó durante una entrevista sobre su nueva producción discográfico "este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado".

Existe la posibilidad que la nueva canción de Christina Aguilera y Alejandro Fernández, "Hoy tengo ganas de ti", sea el tema principal de la nueva telenovela "La tempestad" ya que semanas atrás Salvador Mejía confirmó que los músicos interpretarán el tema principal de su nuevo melodrama.

Fuente:http://entretenimiento.starmedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...