jueves, 28 de junio de 2012

Selena Gomez habla sobre su proximo álbum

La actriz y cantante  se encontró con EOnline para charlar acerca de regresar al estudio de grabación de su cuarto álbum.

"Creo que este va a ser el más grande para mí personalmente", compartió Selena. "Quiero ser capaz de escribir sobre cosas que nunca hemos hablado antes y contar una historia con este álbum porque nunca he tenido tiempo de ir y hacer eso. Nunca he trabajado en una canción por más de dos días. "
 
" Al final del día yo sólo hago mi música porque quiero que sea muy divertido y si pudiera tener la gente para bailar, relacionarse con él, pasar un buen rato, eso es todo lo que quiero. " 
 
¿Quieres escuchar mas musica de Selena?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...